Hecha bicarbonato de sodio en tu cama y despues de 30 minutos te sorprendera con el resultado.

A veces su colchón necesita una atención seria. Junto con la restauración de su cama, esta bricolaje fácil limpieza asegura una mejor noche de sueño.

No hay necesidad de productos químicos o mezclas costosas – todo lo que necesita es una caja de bicarbonato de sodio para este limpiador. La adición de aceite esencial perfuma suavemente su cama, ayudando a calmar y arrullar a dormir.

¿Ha pensado en la limpieza de su colchón recientemente? Una vez que vea la cantidad de suciedad oculta su colchón, no espere más!

Parece que nos negamos a admitir que el colchón dormimos en crea el entorno perfecto para la suciedad y los gérmenes para prosperar. O bien, simplemente no queremos pensar en ello? Independientemente de la razón, la limpieza del colchón es una necesidad!

Leer y aprender cómo deshacerse de la suciedad fácilmente.

A pesar de que creemos que el lavado y el cambio de las líneas sobre una base regular es suficiente para protegernos a nosotros mismos, y la verdad es que el lavado de la ropa de cama no ayuda porque, al final, es nuestro colchón que se convierte en la fuente de suciedad.

De hecho, todo el polvo, las partículas de suciedad, el sudor y los fluidos corporales terminan en el colchón. A pesar de que se necesita algún tiempo para que el colchón se ensucie, lo cierto es que la mayoría de la gente casi no se limpian.


Cómo limpiar un colchón?
El siguiente video muestra cómo limpiar su colchón correctamente. En primer lugar, es necesario para aspirar el colchón a fondo y espolvorear con un poco de bicarbonato de sodio. Pasar la aspiradora elimina el polvo de bicarbonato de sodio, mientras que destruye las bacterias.

VIRA EL VIDEO DE COMO HACERLO CORRECTAMENTE.

na vez que haya terminado, usted puede rociar el colchón con una solución hecha de agua y unas gotas de un aceite esencial. Este truco muy simple, pero muy eficaz para desinfectar el colchón y protegerse de las bacterias más peligrosas.

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!
NO TE PIERDA ESTE MARAVILLOSO REMEDIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas